ABOVE & BEYOND LANZÓ UNA VERSIÓN ACÚSTICA DEL TEMA DE APERTURA DE TWIN PEAKS

Escrito por el 21/08/2020

Lo nuevo del trío británico reversiona la recordada canción de la serie de culto de David Lynch con la voz de Zoë Johnston.

Above & Beyond ha vuelto a su costado acústico. La banda en vivo unió fuerzas con Zoë Johnston para grabar una versión de «Falling» de Julee Cruise, canción recordada por sonar en la apertura de la serie de culto de los noventa dirigida por David Lynch, Twin Peaks.

Los integrantes del grupo son ávidos fanáticos del misterioso drama de David Lynch y decidieron hacerle honores con el proyecto acústico de la banda, que ya registra dos álbumes de canciones reinterpretadas –un tercero viene en camino-, además de recientes versiones inéditas de canciones para meditar.

Twin Peaks

Es una sorpresa para los fans de Above & Beyond que, lamentablemente, no han podido ver a su grupo favorito debido a la pandemia por el coronavirus. «Durante los primeros días del aislamiento, estaba publicando tutoriales de guitarra y alguien sugirió que hiciéramos una versión de Twin Peaks en los comentarios. Pensé que era una gran idea y hablé con Zoë esa misma tarde. La música de David Lynch y Angelo Badalamenti fue una referencia importante para el sonido de ‘Acoustic’”, declaró Tony McGuinness al respecto.

«Falling» fue escrito por Angelo Badalamenti y David Lynch en 1989 y se lanzó por primera vez en el álbum debut de Julee Cruise, «Floating into the Night». Above & Beyond capturó la atmósfera inquietante del original y sugiere que disfrutes de «Falling» con una taza de café y una rebanada de pastel de cereza.

Hace algunas semanas, hablamos con el integrante de Above & Beyond Paavo Siljamäki sobre su experiencia al contraer coronavirus.

Escucha la versión de “Falling” aquí debajo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist