RANE PRESENTÓ NUEVAS VERSIONES DE SU MIXER SEVENTY-TWO Y CONTROLADOR TWELVE

Escrito por el 21/08/2020

Dos interesantes lanzamientos de la compañía de tecnología musical.

Rane presentó nuevas versiones de sus populares equipos para DJs, agregando funciones para garantizar que los DJs obtengan las mejores herramientas posibles para la mezcla creativa. El nuevo mixer SEVENTY-TWO MKII agrega un ajuste de tensión del crossfader externo, algo muy solicitado, que permite a los DJs personalizar la forma en que el crossfader funciona y se siente para ellos, mientras que el controlador TWELVE MKII se ha abierto a otros softwares de control para DJs, incluyendo compatibilidad con Traktor y Virtual DJ, así como Serato DJ Pro, con nuevos controles independientes.

El TWELVE MKII también viene con pantalla OLED, control de pads independiente, faders ultraligeros MAG FOUR con un corte más rápido y una mezcla más suave, entradas DVS duales, Aux y Phono/CD, doble interfaz de audio, dos entradas de micrófono combo Neutrik con botón de encendido y apagado y hub USB para conectar el Rane Twelve, entre otras cosas, para que los DJs tengan todo lo que necesitan al alcance de su mano, sin tener que agregar sus computadoras portátiles.

Por su parte, el controlador TWELVE con forma de bandeja de vinilos presenta como gran novedad su compatibilidad con otras aplicaciones DVS, una pantalla OLED con selección de control y visualización del BPM, controles Scroll/Load, Back e Instant Doubles, el plato motorizado de 12 pulgadas que imita una bandeja tradicional y la posibilidad de controlar hasta 4 decks, entre otras nuevas adiciones.

La combinación de estas versiones actualizadas convierte al par en una configuración interesante que ofrece todo el acceso práctico a un set up tradicional de vinilos. El RANE SEVENTY-TWO MKII cuesta unos 1900 dólares mientras que el TWELVE MKII cuesta 900.

Puedes obtener más información haciendo click aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist