SUNSETSTREAM DE HERNÁN CATTANEO SE PODRÁ DISFRUTAR DURANTE TODA LA SEMANA

Escrito por el 22/08/2020

El streaming del sábado quedará disponible con la opción de donar a la Cruz Roja Argentina.

Este sábado 22 de agosto, el ídolo argentino transmitió una sesión de cinco horas que tuvo lugar en el Aeroparque de Buenos Aires. Después de dos sets hogareños que habían tenido lugar en plena pandemia, uno bajo el marco de SunsetStrip y otro para el respetado sello Renaissance, el jefe de Sudbeat presentó una producción de primer nivel, tal como nos había anticipado en una entrevista a través de nuestro Instagram Live.

Así, el Aeroparque de Buenos Aires se convirtió en el escenario de su nueva aparición, la cual tuvo una duración aproximada de cinco horas y reunió, una vez más, a más de un millón de espectadores en las diferentes plataformas en las que fue emitido. Con una puesta en escena minimalista, la transmisión aprovechó el espacio donde se llevó a cabo, jugando con imágenes del aeropuerto y la ciudad, a medida que el sol caía y la noche se hacía presente.

Durante cinco horas, el argentino se las ingenió para incluir música de artistas de lo más variados, desde su propio remix junto a Soundexile de “Woodstock” de Eelke Kleijn, música de productores argentinos como Antrim y Ezequiel Arias y de otros de sus favoritos como Patrice Baumel y Danny Howells.

Una nueva dosis de música para sus fanáticos, a la espera del regreso a las pistas de baile. Reviví SunsetStream durante toda esta semana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist