THE BLESSED MADONNA ARMÓ UN ÁLBUM DE REMIXES DE LUJO PARA DUA LIPA

Escrito por el 24/08/2020

Desde Moodyman y Larry Heard a Midland y Yaeji, “Club Future Nostalgia” está repleto de íconos de la música electronica.

Finalmente, Dua Lipa compartió el tracklist de “Club Future Nostalgia”, una colección estelar de remixes completamente nuevos que presenta una increíble lista de superestrellas, héroes del underground y algunos de los mejores talentos de la música electrónica actual.

Con remixers seleccionados por Marea Stamper, recientemente rebautizada como The Blessed Madonna, este lanzamiento en formato mixtape incluye también samples clásicos del house y pop entretejidos en la mezcla.

“Club Future Nostalgia” es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, una celebración de la unión de diferentes mundos musicales, combinando pioneros del house de los noventa a la perfección con el mejor pop del 2020 y un toque de soul de los ochenta.

El nuevo lanzamiento presenta colaboraciones musicales con intérpretes como Gwen Stefani, Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK, así como remezclas de una interesantísima lista de productores desde el legendario dúo Masters At Work, el ícono del house Larry Heard, también conocido como Mr Fingers y la leyenda de Detroit Moodymann, hasta la superestrella japonesa Gen Hoshino, el siempre talentoso Mark Ronson, el DJ y productor británico Midland y la estrella coreano estadounidense Yaeji, entre otros. Básicamente, cada una de las remezclas del disco es una mezcla de influencias del pasado y el presente difíciles de dejar pasar.

The Blessed Madonna ha utilizado varios recursos para unir estos remixes, mezclando samples de pop clásico de artistas como Neneh Cherry, Gwen Stefani y Jamiroquai, además de frases de discos icónicos de house, soul y disco de artistas como Robert Owens, The Art Of Noise, Cajmere, Gaz, Lyn Collins y Larry Heard.

“Los últimos meses han sido surrealistas”, dijo Dua Lipa al respecto. “Los he visto bailar a todos en sus casas y en las fiestas de Zoom de Future Nostalgia como si estuvieran en el club conmigo. Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en ‘Club Future Nostalgia’. Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la diversión con nosotros.”

Sobre los amigos y leyendas que se sumaron, la DJ y productora Marea Stamper también tuvo su mirada al respecto: “Cuando Dua me pidió que recreara Future Nostalgia como un mixtape de baile estilo DJ, estaba emocionada porque sabía que me estaban pidiendo que me presentara no solo a mí, sino a mis héroes y heroínas del pop y de la música electrónica de baile de una forma completamente nueva. La primera vez que conocí a Dua fue en una rave dentro de Glastonbury y, de alguna manera, también estoy compartiendo un poco de esa noche especial con todos ustedes.”

Club-Future-Nostalgia Club-Future-Nostalgia

Así fue como The Blessed Madonna logró reunior lo mejor del underground y el mainstream, introduciendo nombres como Moodymann a una audiencia que, quizás, nunca escuchó “I Can’t Kick This Feeling When it Hits”. “Esta mezcla es una historia sobre la música electrónica, la música pop y las mujeres que han definido ambas escenas durante generaciones, como Madonna, Missy Elliott, Gwen Stefani y BLACKPINK. Mi admiración por Dua solo se ha profundizado desde que hice esto. Es una artista brillante, única en su generación. Poder hacer esta carta de amor, con un elenco de personajes así de legendario, está más allá de la comprensión. ‘Club Future Nostalgia’ es la pista de baile que todos necesitamos desesperadamente pero que no podemos alcanzar.”

El álbum de remix, mixtape, o como quieran llamarlo, estará disponible el próximo viernes 28 de agosto. Aquí debajo podrás ver el video de la versión de “Levitating” que creó The Blessed Madonna y el tracklist con el detalle de todo lo que incluye este lanzamiento gigantesco.

Tracklist:
1. Future Nostalgia -Joe Goddard Remix.
2. Cool – Jayda G Remix.
3. Good In Bed – Gen Hoshino Remix and Zach Witness Remix.
Sample: Neneh Cherry – Buffalo Stance
Sample:  Art Of Noise – Moments In Love
4. Pretty Please – Midland Refix.
5. Pretty Please – Masters At Work Remix.
Sample: Cajmere – Coffee Pot (Percolator mix)
6. Boys Will Be Boys – Zach Witness Remix.
Sample: Lyn Collins – Think (About It)
7. Love Again – Horse Meat Disco Remix.
8. Break My Heart / Jamiroquai Cosmic Girl.
Sample: Jamiroquai – Cosmic Girl (Dimitri From Paris Dubwize Remix)
9. Levitating (feat. Madonna and Missy Elliott) – The Blessed Madonna Remix.
10. Hallucinate – Mr Fingers deep stripped mix.
Sample: Gwen Stefani – Hollaback Girl
Sample:  Barbara Mason – Another Man
11. Hallucinate – Paul Woolford Extended Remix.
Sample:  Larry Heard Presents Mr. White – The Sun Can’t Compare
12. Love Is Religion – The Blessed Madonna Remix.
13. Don’t Start Now – Yaeji Remix.
Sample: Gaz – Sing Sing
Sample: Fingers Inc & Robert Owens – Bring Down The Walls
14. Physical (feat. Gwen Stefani) – Mark Ronson Remix.
15. Dua Lipa & BLACKPINK – Kiss and Make Up.
16. That Kind Of Woman – Jacques Lu Cont Remix.
Sample: Stevie Nicks – Stand Back Acapella
17. Break My Heart – Moodymann Remix.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist