AMAZON MUSIC ANUNCIÓ TRANSMISIONES EN VIVO EN ASOCIACIÓN CON TWITCH

Escrito por el 02/09/2020

Los servicios se combinan para ofrecer un «gran cambio para la industria de la música».

Amazon pone el énfasis en su relación con Twitch, integrando transmisiones en vivo para artistas directamente dentro de Amazon Music. La adición al servicio está disponible a partir de ayer, 1 de septiembre, para todos los niveles de membresía de Amazon Music, y aseguran que ofrece una integración perfecta para las transmisiones.

El director de Amazon Music, Ryan Redington, se refirió a la actualización como un «gran cambio para la industria de la música», y detalló: «El streaming en vivo era el siguiente paso obvio para nosotros. Si combinamos eso con las transmisiones on demand, el hecho de que un fan pueda pasar directamente de interactuar con un artista a través de la transmisión en vivo y consumir a pedido es realmente poderoso.»

La nueva interfaz que presenta la asociación invita a los artistas a conectar sus cuentas de Twitch con Amazon Music, donde las transmisiones, ya sean shows en vivo, preguntas y respuestas o tutoriales, se incluirán en las páginas de artista. Además, los miembros de Amazon Music serán notificados cada vez que un artista que siguen publique en Twitch.

Más de mil artistas de elite, incluidos Donald Glover, Bastille e Imagine Dragons, ya han conectado sus cuentas. La iniciativa está abierta a todos los artistas que aparecen en Amazon Music.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist