Desde un iPhone hasta un iPad Air: Apple lanzará productos “low cost”

Escrito por el 03/09/2020

En un año marcado por el coronavirus Apple planea lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone en octubre, junto a varios dispositivos más: un nuevo iPad Air, dos relojes inteligentes y un parlante inteligente HomePod a un precio más accesible para los consumidores.

La pandemia de COVID-19 y las medidas de confinamiento establecidas por muchos países tuvieron un impacto en las ventas de productos como computadoras y tablets, una situación que también afectó a Apple. Según un reporte de Bloomberg, la empresa liderada por Tim Cook se benefició por un aumento en la demanda de iPhones, iPads y Macs en los últimos meses.

En esta situación, la compañía se prepara para sus próximos lanzamientos, que incluyen una nueva línea de iPhone, con cuatro modelos que llegarán al mercado de forma progresiva. Según el mismo medio, y por las filtraciones que también fueron compartiendo en TN Tecno, todos usarán paneles con la tecnología OLED.

Estos modelos se dividirán según sus características: dos más estándar y dos más premium. Los primeros tendrán pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas, mientras que los modelos más elevados ofrecerán un tamaño de 6,1 o 6,7 pulgadas.

Con esta nueva línea, Apple también presentará cambios en el diseño, en línea con iPad Pro, pero variará el material con que se fabriquen: acero inoxidable en los modelos premium y aluminio en los estándar.

Varios dispositivos de Apple. La marca renovará los iPhone y los iPad, entre otros.
Varios dispositivos de Apple. La marca renovará los iPhone y los iPad, entre otros.Por: Adobe Stock

Según Bloomberg, Apple ya les solicitó a sus proveedores la fabricación de 75 millones de unidades de iPhone con conectividad 5G para finales de año. Se espera que los nuevos iPhone se presenten en octubre, aunque iOS14 llegará en septiembre.

Más productos Apple

La compañía también planea lanzar al sucesor de su reloj inteligente Apple Watch Series 5 y otro modelo más económico, para reemplazar al de tercera generación. La idea es que compita en el mercado con equipos como los de Fitbit, los más utilizados por las personas para registrar la actividad física, los pasos o la frecuencia cardíaca.

Las novedades de producto también incluirán un nuevo parlante inteligente HomePod de tamaño más pequeño y precio inferior al que actualmente comercializa la compañía, y un nuevo dispositivo Apple TV, con un procesador más potente y mejoras enfocadas a los juegos y el control remoto.

Apple también tiene entre sus planes para el segundo semestre del año lanzar un nuevo iPad Air, con un diseño de pantalla similar al de iPad Pro, el modelo tope de gama de la compañía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist