GATTÜSO PUBLICÓ “CRUEL” JUNTO A LOVE HARDER EN ULTRA MUSIC

Escrito por el 14/09/2020

El nuevo single del productor se pregunta: “¿Te crees tan cool?”.

GATTÜSO acaba de publicar su reciente single en colaboración con Love Harder. Lo nuevo del israelí se llama “Cruel” y es una nueva demostración de su capacidad para fusionar géneros, con potentes ritmos y sintetizadores melódicos.

El single cautiva inmediatamente a los oyentes con una voz dominante, la cual habla sobre la imagen que la gente crea de sí misma. Específicamente, cómo aquellos con poder infunden dominio e incluso crueldad sobre el resto, preguntándoles, ‘¿te crees tan cool?’.

“El equipo de Ultra me presentó a Will -Love Harder- hace unos meses y me envió la primera idea de ‘Cruel’. Will tiene ese toque mágico para hacer hits y este me atrapó de inmediato, desde los primeros segundos. Sabía que tenía que agregarle la marca GATTÜSO y creo que lo he logrado”, dice GATTÜSO.

gatusso

A principios de este año, GATTÜSO, el DJ y productor que actualmente vive en la ciudad de Nueva York, publicó una súper exitosa versión del clásico de Radiohead «Creep» junto a R3hab, la cual fue repensada en clave house para grandes escenarios y demostró ser un completo éxito en plataformas como Spotify. Para entender un poco más el fenómeno GATTÜSO, su single “Life” formó parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie de Netlifx “Sex Education” y colaboró ni más ni menos que con Laidback Luke en el single “Heart On My Sleeve”.

Con la capacidad de ponerte a bailar y al mismo tiempo replantearte tu actitud frente a la vida, “Cruel” ya está disponible para escuchar en plataformas digitales y Ultra Music presentó un atrapante video con la letra.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist