ESCUCHA “FLOURISH”, EL NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO DE DAMIAN LAZARUS

Escrito por el 18/09/2020

Finalmente vio la luz el trabajo introspectivo del artista británico.

Damian Lazarus, DJ y productor, jefe de Crosstown Records, promotor y creador de eventos exitosos como Day Zero y Get Lost, publicó finalmente su nuevo álbum de estudio titulado “Flourish”, después de habernos anticipado su llegada con singles como “Mountain” e “Into The Sun”.

“Flourish” ya se puede escuchar completo a través de diferentes plataformas digitales. El nuevo trabajo del artista británico nos lleva a través de las diferentes vidas que ha vivido Damian Lazarus, quien, a medida que envejeció y atravesó el mundo, ha llegado a examinar más profundamente el papel que juega la pista de baile en su propia vida y la de los demás. Con las fiestas canceladas, la urgencia se apoderó de él y, en una aislada campiña italiana, Damian abordó algunas de las preguntas más importantes con las que ha estado lidiando durante años.

Flourish

“Mis primeras ideas sobre un nuevo álbum fueron bastante oscuras, incluso pesimistas. Había estado pensando y preocupándome durante mucho tiempo por los problemas del mundo. Luego, comenzó la pandemia y la cuarentena y mis temores parecieron hacerse realidad. Pero, mientras escribía, estos temas comenzaron a transformarse de una manera edificante”, explicó Lazarus. “Las canciones se unieron con bastante rapidez, con un ímpetu renovado, y transformaron mi perspectiva en una más positiva. Las preguntas sobre la fe, la religión y la espiritualidad aparecieron en medio de la oscuridad y el miedo. En esos tiempos de tranquilidad, soledad y creación, me di cuenta de que podemos ir hacia el sol y florecer del otro lado.”

“Flourish” está lejos de ser una lista de tracks funcionales para DJs. Es un trabajo personal y variado de parte de un artista que ha crecido mucho durante los últimos diez años. Lazarus juega con diferentes texturas, tempos y estilos para crear un álbum rico y denso que nos lleva a una aventura por momentos brillante y, por otros, más que oscura.

Para celebrar la salida del álbum, Damian Lazarus presentó un video musical para su colaboración con el vocalista británico Jem Cooke, «Into The Sun». La película, protagonizada por la supermodelo italiana Chiara Scelsi, atrae a los espectadores a la campiña italiana en la que se creó el álbum. Aquí debajo te dejamos videoclip y álbum entero:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist