Tiësto Live en Red Rocks, este jueves

Escrito por el 23/09/2020

La última gran ocurrencia del superstar estará en directo este jueves

Tiësto Live en Red Rocks. Ese fue el gran anuncio que el pasado 21 de septiembre lanzó a todos sus fans a través de las redes sociales, en otro gran movimiento de su fábrica de generar espectáculo que durante esta cuarentena se ha movido de lo lindo.

Con varios tracks que han visto la luz, un nuevo aka con el que pinchar, VER:WEST y el lanzamiento de su último single, The Business, Tiësto quiere ahora contentar a los suyos en el mítico espacio donde solo actúan los mejores.

Tiësto Live en Red Rocks será retransmitido en directo a través de su página web a la que podéis acceder aquí a partir del jueves 24 de septiembre a las 20:00 horas PST, las 05:00 de la madrugada en España.

 

Nos tocará ver la retransmisión de su Live al amanecer, pero lo que desde luego no va a faltar serán sus tracks más conocidos, algún guiño a su época trance, el estilo VER:WEST y el tema que tiene en el horno a punto de salir.

Tiësto Live en Red Rocks, al parecer, ha sacado algunas entradas a la venta, con social distancing, por alrededor de 400$…son rumores, pero mucho tiene que apetecerte volver a tener una fiesta para pagar ese dinero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist