Hernán Cattáneo y Soundexile remixaron a Poncho

Escrito por el 26/09/2020

Los DJs colegas se metieron con el nuevo corte de la banda argentina “Sola por la Ciudad”.

Parece que Hernán Cattaneo transita uno de los momentos más fértiles de su costado creativo, agregando su visión musical a diferentes piezas musicales de artistas de mundos diferentes. A una semana de la salida de su remix de “Loco Hermoso” la canción de Dave Seaman y DJ Paul que remixó junto a Mariano Mellino, vuelve a poner manos a la obra. Esta vez, la entrega de Cattaneo llega de la mano de Soundexile, el dúo argentino que desde hace tiempo se ha convertido en el principal socio musical del ídolo.

La canción en cuestión se llama “Sola Por La Ciudad” y es el último corte de la banda argentina Poncho, trío compuesto por Javier Zuker, Fabian Picciano y Leandro Lopatin que suele regalar hits pegadizos en el plano local y que pretende ahora sumar sus beats a las pistas de baile, gracias a estos nuevos retoques.

El single, que presenta la voz de Karina Vismara, formará parte del nuevo disco que Poncho lanzará en los próximos meses y llega ahora con dos remezclas de parte de Cattaneo y Soundexile, una extendida y una pensada para las radios. Ambas combinan las sensaciones del original con el característico sonido hipnótico del progressive que se desprende del trabajo en el estudio de estos DJs argentinos y ya se puede escuchar aquí abajo:

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist