FIFA 21 llega con mucha electrónica para su modo Volta

Escrito por el 29/09/2020

Cuenta con música de The Prodigy, Underworld, Disclosure y Oliver Heldens, entre otros…

La música electrónica sigue creciendo en el mundo de los videojuegos y FIFA 21 es otro ejemplo. Es cierto que en sus anteriores ediciones, EA Sports ha incluido varios temas de música electrónica en un soundtrack, pero no de forma tan aplastante como en esta ocasión. Y es que, para su nuevo modo de juego llamado Volta, han recurrido a ‘nuestro’ género.

Por otra, se ha conocido el soundtrack de FIFA 21 para su ‘Volta Mode’ y en él se incluyen canciones de varios artistas de la electrónica. Aunque una curiosidad: ninguna de las canciones es de Diplo. Nombres que si aparecen aquí son Alison Wonderland, Oliver Heldens, The Prodigy, Flume o Disclosure, entre muchos otros.

A continuación te dejamos la playlist creada en Spotify por EA SPORTS FIFA con las 55 canciones que podemos encontrar en el Volta Mode de FIFA 21.

Recordamos que el videojuego más famoso del mundo, en cuanto a fútbol se refiere, estará disponible a partir del próximo 6 de octubre. Las ganas de jugar con estos temas de fondo y el hype que despierta poder elegir a Diplo son muy grandes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist