Carl Cox critica al gobierno del Reino Unido por decir que la escena de la danza no es “viable”

Escrito por el 01/10/2020

El dj y productor  hizo los comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo en BMC con Alon Shulman.

Carl Cox ha criticado al gobierno del Reino Unido por decir que la escena del baile no es “viable” durante una sesión de preguntas y respuestas en la Brighton Music Conference.

Tras los comentarios hechos a principios de esta semana por la Ministra de Cuidado del Reino Unido en el Departamento de Salud y Asistencia Social, Helen Whately, y más recientemente por el Ministro de Aprendizaje y Habilidades , Coxy se ha pronunciado sobre el gobierno del Reino Unido y su falta de apoyo a la vida nocturna. industria.

La sesión de preguntas y respuestas entre Coxy y Alon Shulman estaba dando inicio a los dos días de programación en vivo de BMC, cuando el DJ dijo: “No es correcto que el gobierno piense que somos inviables”.

“El gobierno está 100% equivocado”, continuó. “La gente ha hablado antes, luchamos por el derecho a la fiesta. A pesar de todo lo que la policía y los políticos nos sometieron, tuvieron que darle a los festivales y clubes la capacidad de darle a la gente lo que querían en sus vidas, en un entorno confortable.

“Y eso es lo que pasó, y sólo pasó porque todos hablamos. Está bien que yo hable, solo soy una persona. Todos tenemos que hablar, basándonos en lo que se nos ha quitado. Dicen que no somos viables. Quiero decir, me gustaría ver sus cuentas de impuestos, en función de cuánto tenemos que pagar todos, en función de lo que obtienen como ingresos porque permiten que estos eventos continúen. Son miles de millones. Si no regresamos, estamos perdiendo miles de millones y miles de millones, y usted sabe que al gobierno no le gusta perder miles de millones.

“No pueden seguir culpándonos de todo, les es imposible pensar que somos inviables. No lo creo, no lo creeré. Sigo haciendo lo que hago porque creo que la gente todavía quiere entretenerse con la música que tocamos y lo que hacemos, y lo que hace felices a otras personas.

“He estado haciendo esto durante la mayor parte de los 40 años; mi corazón, mi alma y mi espíritu viven dentro de mí para continuar haciendo lo que hago al nivel en el que lo hago. Si amas la música, tenemos que hacer oír nuestras voces para ser viables. Básicamente están diciendo que no existimos. Hemos estado involucrados en esta música durante 30 años, ¿crees que se esfumará mañana? “

En julio, luego de varias campañas de empresas como Music Venues Trust (MVT) y #LetTheMusicPlay , el gobierno del Reino Unido anunció los primeros detalles de un paquete de apoyo de £ 1.57 mil millones para instituciones de arte y cultura que permanecen cerradas en medio de la pandemia del coronavirus. El paquete incluye £ 270 millones en préstamos y £ 880 millones en subvenciones para locales de música, teatros, museos, sitios patrimoniales y galerías.

En agosto de 2020, hay aproximadamente 4,76 millones de autónomos en el Reino Unido, el 14,5% de los empleados. Esa cifra es un récord de 238.000 menos que en el trimestre anterior. La mayoría de los que trabajan en la industria de la música son autónomos o autónomos, y se espera que la industria reciba otro golpe como resultado de las nuevas medidas sobre el trabajo por cuenta propia, que se anunciaron la semana pasada .

Etiquetado como:

Opiniones