Sasha publicó un nuevo EP del reconocido artista Shadow Child bajo su alias Polymod

Escrito por el 02/10/2020

El “Full Circle EP” que sale por Last Night On Earth incluye una colaboración con el jefe del sello.

Last Night On Earth vuelve a demostrar que es una de las plataformas que mejor combina la aparición de grandes talentos con música de calidad y una especie de desinterés por los grandes anuncios de prensa. Hoy, viernes 2 de octubre, la plataforma de Sasha publicó un nuevo EP del reconocido artistas Shadow Child bajo su alias Polymod, uno que creó hace ya dos años.

El EP presenta tres originales del alias más una colaboración con el jefe del sello, la cual le da nombre al EP y presenta una acertada colaboración de ambos sonidos, con un tratamiento de samples vocales muy divertido, sintes agresivos y penetrantes y lo que uno se imagina sería un gran impacto en la pista de baile.

En total son cuatro nuevas canciones las que nos entrega el sello de Sasha, Last Night On Earth. Son sonidos del melodic techno que se adaptan perfecto a la idiosincrasia de la plataforma, combinando pasajes etéreos de introspección con golpes de bajos que afectan de manera directa las señales que reproduce nuestro cuerpo.

“Siempre admiré la integridad de Sasha y la clase con la que ha hecho todo lo que hizo. Lanzar en Last Night On Earth es especial para mí. Y, como si fuera poco, trabajar junto a él en ‘Full Circle’ fue la cereza del postre”, dijo Shadow Child disfrazado de Polymod.

Es una muestra clara de la vigencia de Sasha a la hora de entender qué sonidos pueden llegar a su público y de Shadow Child de mostrar, una vez más, su increíble versatilidad en el estudio. El EP ya vio la luz y se puede escuchar completo acá abajo:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist