BICEP ANUNCIÓ NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO, “ISLES”

Escrito por el 07/10/2020

Escucha el primer corte de su próximo lanzamiento, titulado “Apricots”

Bicep ha anunciado un nuevo álbum de estudio. El dúo irlandés, que se ha presentado tanto en directo como en formato DJ set, había lanzado nueva música por primera vez desde 2018 a principios de este año, cuando nos presentó el single “Atlas”. Ahora, ha revelado que su nuevo álbum, titulado “Isles”, aterrizará en Ninja Tune en enero del próximo año.

Como continuación de su álbum debut homónimo de 2017, el anuncio del nuevo LP llegó junto al segundo lanzamiento del dúo este 2020. Se trata de un nuevo single que se llama “Apricots”, el cual ha sido lanzado junto con impresionantes imágenes que entregó el reconocido director Mark Jenkin, quien dijo en un comunicado de prensa que «estaba emocionado de tener la oportunidad de trabajar con una pista donde el énfasis estaba en el ritmo y la repetición en lugar de la narrativa».

“Apricots” es todo lo que podíamos esperar de una nueva pincelada sonora de Bicep y más, con sus subidones melódicos, sintes desgarradores y chops vocales que se convierten en parte del paisaje. Bicep lanzará “Isles” el 22 de enero de 2021.

Mira el video de “Apricots” a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist