Twitch presenta una nueva herramienta: Soundtrack

Escrito por el 07/10/2020

Se trata de una alianza para evitar amonestaciones al seleccionar la música.

“Soundtrack” es el nombre del nuevo servicio ofrecido por Twitch, que les permite a sus usuarios integrar música con licencia en sus trasmisiones sin riesgo a ser sancionados por derechos de autor. Esta función incorpora un complemento en su software de transmisión, como OBS, para crear un nuevo canal de audio.

A través de esta herramienta, la plataforma pone al servicio de sus creadores de contenido la posibilidad de acceder a una colección seleccionada de música con derechos autorizados. “Soundtrack” contará, en principio, con más de un millón de pistas de 30 sellos y fuentes diferentes, entre estos DistroKid, SoundCloud, Anjunabeats, Monstercat, Ninjatune, Future Classic, y más.

Para comenzar a reproducir un tema, solo hace falta iniciar la herramienta y buscar la canción que deseas. La lista de canciones está basada en géneros, estados de ánimo y sellos o radio, que simplemente transmite música de un estilo particular. Tanto las listas de reproducción como la radio son seleccionadas por el personal y los socios de Twitch.

Las siguientes plataformas que han autorizado sus derechos para Twitch:

Soundcloud
Distrokid
Cdbaby
Empire
Westwood Recordings
United Masters
AlphaPop
Popgang
Text Me Records
DimMak
Create Music Group
Chillhop
Soundstripe
LabelWork
Mxmtoon
Future classic
Nuclear Blast
Season of Mist
SymPhoNic
Blkbox

 

#𝙀𝙣𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨𝙇𝙖𝙙𝙤𝙨

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist