La BBC te permite descargar gratis más de 16.000 efectos de sonido de su archivo sonoro

Escrito por el 13/10/2020

Son más de 16.000 efectos sonoros de todo tipo para que cualquiera pueda descargarlos y hacer uso de ellos gratuitamente siempre que sea por motivos personales, educativos o investigativos.

Pocas compañías han utilizado y albergan tantos efectos de sonido como la BBC. Ahora, por primera vez, han puesto a la disposición del público más de 16.000 efectos de sonido, que pueden descargarse gratuitamente.

El servicio se encuentra todavía en fase beta, pero puedes escuchar y descargar las pistas en esta página web. Hay que dejar claro que sólo pueden ser utilizadas “con fines personales, educativos o de investigación”.

Uno de los puntos positivos de este archivo es que se puede buscar fácilmente entre todas las pistas de audio, organizándolas por duración, categoría o tipo de archivo.

De esta manera, tenemos acceso a efectos de sonido que forman parte de la BBC desde la década de 1920 en adelante. Lo mejor de todo es que están en formato .WAV, así que no debemos preocuparnos por la calidad del audio.

No hace falta crear un usuario para descargar los efectos de sonido. Una vez que hayamos encontrado uno que nos guste, simplemente tendremos que pulsar el botón de color azul que aparece a la derecha.

#EnTodosLados

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist