La épica presentación de Eric Prydz en holograma

Escrito por el 13/10/2020

Eric Prydz acudió a CEA Festival, en Chengdu, con la particularidad de que no se movió de su estudio en su propia casa

Eric Prydz puso en boca de todos su show HOLOSPHERE, y quien se lo iba a decir, ironías del destino, que él mismo tendría que aparecer como un holograma en los próximos festivales a los que iría a pinchar.

Esta ha sido la iniciativa de CEA Festival, evento que se celebra en Chengdu, China, y que pudo acoger a miles de festivaleros que, como sabéis, ya pueden acudir a grandes macrofiestas sin temor a un Coronavirus que parece no haber dejado huella en sus ciudades.

CEA Festival tuvo el honor de contar con Eric Prydz que, como sabemos, no podía desplazarse al país oriental. Por ello, decidió aparecer en modo Tomorrowland Around the World, como una imagen en realidad virtual, un holograma, haciendo felices a todos los allí presentes sin estar, valga la redundancia, de cuerpo presente.

Bienvenidos a 2020, la era en la que HOLOSPHERE se tragó a Eric Prydz y lo añadió a sus visuales, formando parte de un entramado virtual que hizo posible que volviera a los escenarios en estos días de periodo estival chino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist