Spotify te permite ahora buscar canciones al introducir su letra

Escrito por el 13/10/2020

Ya se puede probar la actualización para dispositivos iOS y Android.

¿Alguna vez se te ha quedado una canción en la cabeza, pero no sabes el nombre del artista o el título de la pista? Spotify ahora te permite buscar en su catálogo de música a través de las letras de las canciones.

Como se reveló en un tweet de @linafab, que forma parte del equipo de diseño de Spotify, los usuarios de iOS y Android pueden buscar canciones usando solo letras. De esta manera, los amantes de la música pueden omitir la búsqueda previa en su motor de búsqueda de preferencia e ir directamente a Spotify para obtener respuestas.

Funciona con todas las canciones que tienen incluidos allí sus letras. ¡Funciona! También se pueden ver las letras a través de Spotify x Genius, gracias a una función que ya estaba corriendo.

La nueva función ayudará a la aplicación a mantener a sus usuarios dentro y no tener que depender de terceros para que la experiencia sea buena. Según los informes, Apple Music había introducido la búsqueda por letras en 2018.

En otras noticias, Spotify añadió la opción para que los artistas sumen sus fechas en una agenda de eventos dentro de la aplicación.

¿Quieres calcular cuántos plays necesitas para cobrar en plataformas digitales? Han creado un nuevo simulador que te ayuda con los cálculos.

#EnTodosLados


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist