Miley Cyrus celebra bailando su victoria con "FLOWERS"

“Me encanta que esté conectando de forma positiva", dijo.

MÚSICA 31/01/2023 . Hora: 14:51
Miley Cyrus celebra bailando su victoria con "FLOWERS"
Miley Cyrus celebra bailando su victoria con "FLOWERS"

La cantante celebra el éxito de Flowers. La solista estadounidense ha mostrado su cara más divertida en sus últimas publicaciones en Instagram en las que festeja la enorme victoria de su más reciente canción en todo el mundo.

Un éxito internacional que se ha aupado a lo más alto de las listas de ventas en más de una docena de países de todo el mundo. Nada sencillo para un estreno de comienzos de año que ha dejado claro el objetivo de la intérprete para este 2023.

"¡Celebrando que Flowers sea #1 alrededor del mundo otra vez esta semana! Me encanta que esta grabación conecte de una manera tan positiva y es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles por los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida. #1 Australia #1 Bélgica #1 Canadá #1 Dinamarca #1 Finlandia #1 Francia #1 Alemania #1 Irlanda #1 Países Bajos #1 Nueva Zelanda #1 Noruega #1 Suecia #1 Reino Unido #1 Billboard Hot 100 de EE. UU." posteó Miley Cyrus en su última foto de Instagram.

Una imagen en la que la vemos posando espectacular con un vestido negro corto con escote abierto hasta el ombligo y medias negras. El pelo recogido pero con algunos mechones sueltos le dan a Miley una sensualidad extra y esa sensación de desmelenarse bailando con Flowers. 

Hace apenas unos días ya nos había dejado un adelanto de lo que iba a pasar en muchos rincones del planeta con un vídeo extraído de su clip en la que la vemos salir de la piscina y practicar su rutina de duros ejercicios en bikini. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Agradecido de que Flowers sea el número 1 alrededor del mundo. Esta canción está dedicada a mis fans y el firme amor propio que deseo para cada uno de ustedes. Siempre agradecido, Miley" escribió entonces en su perfil oficial de Instagram.

Gracias a Flowers Miley Cyrus ha conseguido ser número 1 de la lista Billboard en su semana de debut. Una circunstancia que no conseguía desde hace diez años, cuando en 2013 reinó el chart estadounidense con Wrecking Ball. Y todavía falta mucho por llegar porque el próximo 10 de marzo, la vocalista pondrá a la venta su nuevo proyecto musical bajo el título de Endless summer vacation. 

 

Comentar esta nota