Así suena ‘With Or Without You’ de U2 en su nueva versión

El sencillo llega como parte de su próximo proyecto que compila sus más grandes éxitos en cuatro décadas de carrera.

MÚSICA 03/02/2023 . Hora: 14:14
Así suena ‘With Or Without You’ de U2 en su nueva versión
Así suena ‘With Or Without You’ de U2 en su nueva versión

La banda originaria de Irlanda, U2, se prepara para lanzar Songs Of Surrender, un trabajo discográfico que nos traerá de vuelta 40 canciones versionadas por ellos mismos. Sin embargo, para adelantar esta colección, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., nos regalan ‘With Or Without You’ como una muestra del proyecto de regrabación que han desarrollado en este último tiempo.

El sencillo fue originalmente publicado en 1987 como canción principal de su quinto álbum de estudio, The Joshua Tree. Para finales de esta década, el tema escaló hasta los primeros puestos de las listas en Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Nueva Zelanda y España, por mencionar algunos.

La nueva versión se mantiene fiel a su original sonido melancólico, resaltando la voz de Bono sobre una pista mucho más minimalista y, claramente, con una producción más limpia y nítida. Entre otras diferencias, también podemos escuchar cómo la canción tiene una menor duración, cambiando el fundido de salida con un corte final en el coro.

Las regrabaciones verán la luz para el 17 de marzo, sin mencionar algunos detalles sobre las canciones que compondrán la entrega, solamente excluyendo a dos de sus álbumes: October de 1981, y No Line On The Horizon de 2009. El lanzamiento compilatorio llega antecedido por las recientes memorias de su vocalista, Bono, en Surrender: 40 Songs, One Story, publicado el pasado noviembre. 

U2 +
Comentar esta nota