Conocé el line up completo del Tomorrowland 2023

El festival número 1 de la música electrónica tendrá, durante dos fines de semana de julio, más de 600 artistas en escena.

Eventos 05/02/2023 . Hora: 10:31
Conocé el line up completo del Tomorrowland 2023
Conocé el line up completo del Tomorrowland 2023

Tomorrowland desveló el line-up completo para su edición 2023. Volverá a De Schorre, Bélgica durante dos fines de semana, del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio. La 17ª edición del icónico megafestival belga dará la bienvenida a más de 600 artistas.

Girando en torno al tema de este año de Adscendo, se presentarán artistas que incluyen a los habituales del festival como Armin van Buuren, Eric Prydz, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Amelie Lens, ANNA, Honey Dijon, Martin Garrix, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner y muchos más.

El anuncio del line-up se produce un par de semanas después de que Tomorrowland revelara los anfitriones del escenario para el festival de este año. Las marcas del club involucradas esta vez incluyen Afterlife de Tale of Us, las instituciones de trance y progresivo Anjunabeats y Anjunadeep, EXHALE de Amelie Lens y Lost Frequencies + Friends. Además, se confirman el sello industrial de alta velocidad y la fiesta Footworxx, los pilares de la casa global Defected y Tweeka Mania.

Como parte del tema de este año, Adscendo, Tomorrowland ha creado una novela de aventuras y fantasía. Según los organizadores, "te presentará el mundo detrás del escenario principal y el tema de Adscendo, los personajes y todos los secretos dentro del encantador universo de Tomorrowland". 

Las entradas para Tomorrowland Bélgica 2023 salieron a la venta el 4 de febrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland)

 

Comentar esta nota