La maratón de Laura Pausini: dará 3 conciertos gratis en 24 horas, en distintas ciudades del mundo

Se presentará en Nueva York, Madrid y Milán para festejar sus 30 años de carrera.

MÚSICA 22/02/2023 . Hora: 10:50
La maratón de Laura Pausini: dará 3 conciertos gratis en 24 horas, en distintas ciudades del mundo
La maratón de Laura Pausini: dará 3 conciertos gratis en 24 horas, en distintas ciudades del mundo

Laura Pausini cumple 30 años de carrera y lo celebrará con un maratón único en vivo, #LAURA30, que incluye tres conciertos en 24 horas. Las presentaciones anunciadas son de entrada libre.

El primer recital será en el Teatro Apollo de Nueva York, el segundo en The Music Station de Madrid y cerrará con broche de oro en el Teatro Carcano de Milán. La presentación de Nueva York será el 26 de febrero a las seis de la tarde hora local, que ya es la medianoche del 27 de febrero en el horario GMT en Europa.

Pausini fijó la fecha del 27 de febrero pues ese día ganó en el Festival de Sanremo en la categoría de nuevo artista por “La Soledad” en 1993.

“Ustedes me eligieron a mí. Ustedes llegaron a mi vida y revolucionaron todo. Quiero sorprenderlos esta vez poniendo a prueba mi cuerpo, fuerza y voz. No será fácil, por supuesto, pero ¿qué desafío sería si todo fuera así?”, dijo la artista galardonada con un Grammy y cuatro Latin Grammy.

Los conciertos incluirán diez canciones en vivo cada uno para representar las décadas de la carrera de Pausini, quien fue nominada al Oscar en 2021 por la canción “Io sì” de la película “La vita davanti a sé”, por la que ganó un Globo de Oro. Entre cuyos éxitos destacan “En cambio no”, “Entre tú y mil mares” y “Se fue”.

La cantante adelantó que usará un traje Emporio Armani diseñado especialmente para la ocasión, el cual está inspirado en la chaqueta que lució en su debut en Sanremo.

“Me he estado preparando vocal y físicamente durante meses para tener éxito en este ‘relevo’ que sueño con compartir con ustedes”, señaló.

Comentar esta nota