Los Guns N' Roses anunciaron una gira mundial para 2023

Además, se corre el rumor de que serían headliners de Glastonbury.

MÚSICA 22/02/2023 . Hora: 09:45
Los Guns N' Roses anunciaron una gira mundial para 2023
Los Guns N' Roses anunciaron una gira mundial para 2023

Después de haber anunciado un gran concierto en Londres en Hyde Park para fines de junio, la banda ahora realizará una gira por Europa durante junio y julio. Posteriormente, la banda se dirigirá a América del Norte en agosto para una gira de tres meses.

Aún no existen noticias de fechas para Latinoamérica, pero recordemos que la banda visitó nuestro país en octubre recién pasado. De esa forma, pese a tratarse una nueva gira, no hay muchas esperanzas de que vengan próximamente. Pero con Guns N' Roses nunca se sabe.

La gira comienza en Israel el 5 de junio en el Park Hayarkon de Tel Aviv antes de los conciertos en Madrid, Copenhague, Oslo y más. Por otro lado, la etapa norteamericana de la gira comienza en Hershey, Pensilvania, el 11 de agosto y dura hasta mediados de octubre.

La gira concluirá en Vancouver, Canadá. En cuanto a las entradas para la gira, estas saldrán a la venta el viernes 24 de febrero. ¿Guns N' Roses en Glastonbury? Las nuevas fechas de la gira dejan un vacío en la semana de Glastonbury 2023.

Esto tiene a los fanáticos particularmente emocionados. Además, el bajista Duff McKagan aparentemente confirmó en una entrevista reciente que la banda tocará en el evento Worthy Farm este año.

Se rumorea que los rockeros tocarán en la edición del festival de 2023, que hasta ahora solo ha revelado un cabeza de cartel: el gran Elton John. Mientras discutía los planes de verano, McKagan habló sobre el espectáculo de Londres y luego agregó: "... y Glastonbury será icónico".

El baterista no ofreció más explicaciones y no quiso ahondar en el tema. Pero esto fue suficiente para que la especulación creciera rápidamente. Otro grupo que se rumorea como headliner es Arctic Monekys, pero sólo el tiempo dirá si es verdad o no.

Comentar esta nota