Madonna le responde a los 'haters' tras los comentarios de su apariencia

La cantante salió al escenario para presentar 'Unholy' en la ceremonia de los Grammy, en la que recibió críticas por su apariencia.

MÚSICA 22/02/2023 . Hora: 09:50
Madonna le responde a los 'haters' tras los comentarios de su apariencia
Madonna le responde a los 'haters' tras los comentarios de su apariencia

La reina del pop, Madonna, contestó con humor ante las críticas de su apariencia que se desataron en los premios Grammy. Al principio de mes, la intérprete de 'Like a Virgin' salió al escenario para presentar a Sam Smith y Kim Petras antes de su actuación de 'Unholy' en la ceremonia.

Los cibernautas acudieron rápidamente a las redes sociales para criticar la apariencia de la estrella, en la que indicaron que lucía "irreconocible" y que "debería centrarse en envejecer con gracia". Su respuesta Ante los comentarios, la cantante se dirigió a Twitter para burlarse de sus 'haters'.

En una reciente imagen, la reina del pop escribió: "Miren que linda estoy ahora que el hinchazón de la cirugía ha bajado". Acompañó su mensaje con el emoji de risas. Al igual que en la imagen sale posando con los brazos cruzados y mirando a la directamente a la cámara.

Tras los premios y que las personas compartieron sus opiniones de su aspecto físico. Madonna escribió en Instagram: "En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que era sobre dar gracias por el esfuerzo de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo de fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera".

"Una vez más me veo atrapada en el resplandor del edadismo y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos.

Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue teniendo un carácter fuerte, trabajador y aventurero", comentó la intérprete de 'Material Girl.' Continuó agregando: "Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los próximo años".

Madonna concluyó citando el tema de Beyoncé "Break My Soul", y acompañó el post con un montaje de vídeo de ella misma con actuaciones que incluyen a Sam Smith, Honey Dijon y Cardi B.

Comentar esta nota