Enrico Sangiuliano anuncia “Reflection” EP junto a Charlotte de Witte

El próximo capítulo de NINETOZERO, el sello transitorio del DJ y productor italiano, estará disponible el 17 de marzo.

MÚSICA 02/03/2023 . Hora: 06:00
Enrico Sangiuliano anuncia “Reflection” EP junto a Charlotte de Witte
Enrico Sangiuliano anuncia “Reflection” EP junto a Charlotte de Witte

Continuando con su exploración en el mundo del diseño de sonido, Enrico Sangiuliano anuncia  “Reflection”, un nuevo proyecto conceptual lanzado a través de NINETOZERO. 

Este nuevo trabajo le da la bienvenida a la DJ techno número 1, Charlotte de Witte. “Reflection” marca la segunda colaboración entre el italiano y la belga y el tercer lanzamiento del sello. El EP que incluye tres pistas ya está disponible para reservar ahora, y se lanzará el próximo 17 de marzo.  

Una luminaria de la narración musical, la saga NINETOZERO de Enrico ha visto al italiano explorar la afinidad entre el sonido, el tiempo y el espacio, todo mientras presenta una perspectiva alternativa en su paleta como productor. 

Ahora Enrico y Charlotte analizan el rebote de las ondas sonoras entre diferentes medios. Atados a sus raíces dentro de la comunidad Techno, la canción principal y su formato se presentan orientados a los DJ para unir las sensibilidades de De Witte con el estilo de Enrico para los momentos de éxtasis.  

Junto con el proyecto, Enrico ha ampliado el impacto de NINETOZERO con una serie de eventos que duran toda la noche y brindarán al público la ideología inequívocamente genial de la cultura de club de los 90. 

Luego del lanzamiento del EP “Reflection”, Sangiuliano anuncia su próximo evento SOLO en Spazio 900, Roma, el 18 de marzo. 

Comentar esta nota