Se viene "Atardecer de Verano, Edición Vendimia" en el Teatro Mistral de Mendoza

Será el próximo 18 de marzo a partir de las 19 horas con entrada gratuita y participarán entre otros Dj Nacional Pampa y Djs Innerside & Lucho Ferro.

Eventos 16/03/2023 . Hora: 13:21
Se viene "Atardecer de Verano, Edición Vendimia" en el Teatro Mistral de Mendoza
Se viene "Atardecer de Verano, Edición Vendimia" en el Teatro Mistral de Mendoza

La Municipalidad de la ciudad de Mendoza, junto a la productora Somos, invita a disfrutar del lanzamiento de ADV “Atardeceres de Verano”, edición Vendimia. Grandes artistas se presentarán en el Mistral el sábado 18 de marzo de 19 a 0 horas. El evento contará con la participación especial de la Dj Nacional Pampa y Djs Innerside & Lucho Ferro.

Cinthia Soria, más conocida como Pampa, es oriunda de General Pico, La Pampa y radicada en la provincia de Córdoba. Se caracteriza por su tendencia musical techno que, junto con su increíble empatía con el público, la ha llevado a presentarse en Club RosweIl, La Fábrica, Gruv Festival, Basement, Terra Furria y Fruta y Switch (Rosario), entre otros.

Pampa ha recorrido el país de norte a sur y ha compartido cabina con grandes artistas como: Denis Horvat, Marc Glue, Benz Bul, Julian Jewen, Victor RUIZ. Alex Steinm, Nastia, Fabio Florido, Inellea, Metodi Hristov, Rebuke, Fedele, Fisher BeIco , Nicolas Taboada Paradox, Udoipn y Sergio Sarre.

Nacidos en Mendoza, Innerside y Lucho Ferro han desarrollado su pasión por la música desde temprana edad siendo grandes exponentes del trance y melodic techno en la provincia. Además, han compartido cabina con grandes artistas internacionales como Massano, Argy y Zac, entre otros.

La invitación es para todo público y la capacidad es limitada.

Comentar esta nota