Llega la nueva temporada de Brunch! Electronik Madrid

Tendrá lugar desde el 6 de mayo al 11 de junio.

Eventos 01/05/2023 . Hora: 10:08
Llega la nueva temporada de Brunch! Electronik Madrid
Llega la nueva temporada de Brunch! Electronik Madrid

Brunch! Electronik vuelve con una imagen renovada y un cartel con artistas de talla mundial que no deja indiferente a nadie.

La marca Brunch! mezcla buena música, buen ambiente y un formato diferenciador. Este año dan el disparo de salida con WhoMadeWho el 6 de Mayo y finaliza el 11 de Junio colaborando con Primavera Sound.

Entre estas fechas se podrá disfrutar en Madrid de artistas como Maceo Plex, Solomun, Fatboy slim, KAS:ST y muchos otros.

Brunch! Electronik apuesta por colaborar con colectivos como es el caso de Keinemusik, otros festivales cómo Primavera Sound (su primera edición en Madrid) y ZAMNA (Festival procedente del caribe mexicano), sellos discográficos como DYNAMIC de Solomun y fiestas establecidas en la escena musical como Blackworks.

Además, continuan apostando por aportar un espacio inclusivo y para toda la familia con actividades para los más pequeños, un concepto family friendly que no excluye a nadie. Otro de los aspectos que más destacan en sus valores, es la sostenibilidad del festival. Han plantado 1195 árboles en zonas deforestadas de España y Portugal, eliminado el plástico de un solo uso y tomado medidas específicas para hacer que el espacio sea lo más green posible.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brunch Electronik Madrid (@brunch_madrid)

Comentar esta nota