Enrico Sangiuliano publica su nuevo EP “Physical Change”

El italiano lanzó el trabajo a través de su sello NINETOZERO.

MÚSICA 08/05/2023 . Hora: 19:33
Enrico Sangiuliano publica su nuevo EP “Physical Change”
Enrico Sangiuliano publica su nuevo EP “Physical Change”

El dj y productor italiando Enrico Sangiuliano presentó su ansiado EP “Physical Change” a través de su sello discográfico NINETOZERO.

Tras el éxito en las listas de éxitos de su EP Reflection junto a Charlotte de Witte en marzo, el artista ahora lanza el próximo capítulo dirigido conceptualmente en la antología finita de lanzamientos del sello. 

Como anticipa el título del EP, el proyecto analiza la noción de cambio físico en todas sus formas. El track principal se presenta como un corte digno de un momento pico. Con líneas de sintetizador distorsionadas y de tendencia ácida, las complejidades melódicas de la pista sirven como una representación sonora de la imprevisibilidad del cambio.

“Pulse Of Progression” es otro corte contundente con infinitas cantidades de intriga y originalidad. Fiel a su nombre, el lado B ofrece una tentadora red de complejidades de sintetizadores melódicos sobre una base palpitante de percusión, brindando a los oyentes una sensación real de progresión y viaje dentro del concepto de cambio.

Junto con la cuenta regresiva de lanzamientos de NINETOZERO, Enrico lanzó su serie de eventos SOLO el año pasado en el Marktkantine de Ámsterdam. Para celebrar este último capítulo, Enrico trae su show SOLO a Scott 99, Nueva York el 13 de mayo, marcando la primera edición de la serie en Estados Unidos hasta la fecha.

Fuente: DJ Mag Latinoamérica

Comentar esta nota