¿Se viene una colaboración de Martin Garrix y Aitana?

Se rumorea que la cantante catalana y el productor holandés podrían hacer su primera canción juntos.

MÚSICA 19/05/2023 . Hora: 18:22
¿Se viene una colaboración de Martin Garrix y Aitana?
¿Se viene una colaboración de Martin Garrix y Aitana?

Aitana es una de las artistas españolas más exitosas del momento. La cantante se encuentra ahora inmersa en su nueva era musical. Esta recibe el nombre de ‘Alpha‘ y la catalana ha apostado por sonidos mucho más electrónicos, y bailables, que se inspiran en la música house de los 90. Surgen así temas como como ‘Los Ángeles’, ‘Formentera’ con la argentina Nicki Nicole o ‘En El Coche’. Estos han demostrado que Aitana está dispuesta a sorprender a sus fans con cada lanzamiento.

Pero lo que nadie se esperaba es que Aitana llamara la atención de uno de los DJs y productores más famosos del mundo: Martin Garrix. El holandés, considerado el número 1 según la revista DJ Mag, ha empezado a seguir a la artista en Instagram, lo que ha desatado los rumores de una posible colaboración entre ambos.

Seguramente, juntos harían un auténtico temazo para que baile todo el mundo y que sería todo un éxito en las plataformas de streaming y en las discotecas.

Martin Garrix tiene experiencia en trabajar con artistas emergentes a nivel internacional, como Dua Lipa o Bebe Rexha, con las que consiguió grandes éxitos como ‘Scared To Be Lonely’ o ‘In The Name Of Love’.

Por el momento, ni Aitana ni Martin Garrix han confirmado ni desmentido esta colaboración, pero lo cierto es que sería una gran oportunidad para ambos de ampliar sus horizontes musicales y conquistar nuevos públicos.

Comentar esta nota