Oliver Heldens y DJs From Mars publican "Blue Monday"

Los djs y productores se despachan con una excelente versión del clásico de New Order.

MÚSICA 25/05/2023 . Hora: 10:12
Oliver Heldens y DJs From Mars publican "Blue Monday"
Oliver Heldens y DJs From Mars publican "Blue Monday"

Oliver Heldens se ha asociado con los talentosos DJs From Mars para traernos una versión que promete ser un mega hit. La producción cuenta con una interpretación vocal sublime de JD Davis que complementa perfectamente el adictivo track.

"Blue Monday" está celebrando su 40 aniversario y fue una pista innovadora para la banda New Order desde su lanzamiento en 1983. Inspirado en la producción igualmente revolucionaria de Giorgio Moroder en "I Feel Love" de Donna Summer, Blue Monday se adelantó a la música house y fusionó el sonido de la bomba Hi-NRG de la época con el inimitable sonido de bajo de Peter Hook con resultados explosivos, lo que hizo que estuviera listo para ser reimaginado.

La nueva versión de Heldens y DJs From Mars es respetuosa, conservando el rebote del original e inyectándole un brillo tecno elegante con nuevos sintetizadores.

La entrega discreta de la voz de Davis tiene un tono perfectamente de los 80, y el desglose épico solo sirve para hacer que la línea de bajo suba más fuerte cuando vuelve a caer. Ha sido un gran momento en los sets de Heldens recientemente y se escuchará a todo volumen en los sistemas de sonido de festivales y clubes.

Comentar esta nota