Swedish House Mafia lanza "See The Light"

Se trata de un viaje musical más suave a lo que nos tienen acostumbrados, pero igual de efectivo.

MÚSICA 27/05/2023 . Hora: 11:11
Swedish House Mafia lanza "See The Light"
Swedish House Mafia lanza "See The Light"

El grupo Swedish House Mafia comienza una nueva era musical posterior a "Paradise Again" , lanzando su primera música nueva del año y mostrando un sonido y energía únicos en la pista, "See The Light".

Si "Paradise Again" fue la colección contundente de pistas de house creadas para los estadios y escenarios de festivales que el grupo está acostumbrado a ocupar, el nuevo sencillo los ve quitar el pie del acelerador, siguiendo el camino más suave de su "Turn On The Lights"  con Fred Again.. como colaborador.

Con las dulces voces de Fridayy , el nuevo sencillo es un viaje musical más tranquilo para los legendarios productores, creando una vibra que se reproducirá mejor en las listas y en conmovedoras escenas cinematográficas que la energía aplastante por la que el grupo es conocido en el escenario.

Con el éxito de Fred Again..., así como el lado suave de Skrillex que se muestra en su álbum de 2023, Don't Get Too Close , este puede ser el sonido del futuro, ya que los artistas buscan expandirse más allá de las pistas con mucho bajo. que definen los escenarios de los festivales pero que no siempre se traducen tan bien en la vida cotidiana de los oyentes.

Con el lanzamiento de "See The Light" , parece que Swedish House Mafia está lista para comenzar otro año de nueva música para construir sobre su ya legendario legado y los fanáticos deberían estar listos para ser testigos de lo inesperado.

 

Comentar esta nota