ANNA lanza el mini documental "Journey Into Intentions"

Narrado y con banda sonora de la propia artista, el audiovisual sigue su transformador viaje personal hacia la espiritualidad. '

MÚSICA 02/06/2023 . Hora: 19:35
ANNA lanza el mini documental "Journey Into Intentions"
ANNA lanza el mini documental "Journey Into Intentions"

ANNA acaba de presentar su nuevo cortometraje, "Journey Into Intentions" , que está destinado a acompañar su álbum electrónico debut recientemente lanzado, "Intentions" .

Fue creado al estilo de un poema visual y dirigido por el galardonado director João Marques . La película se rodó en Lisboa, en el estudio y la casa de ANNA , así como en la hermosa costa de Sintra en Portugal, y muestra “un intercambio interpersonal en torno al poder de la vida intencional y la creación musical, enfocando la fragilidad artística y ofreciendo la oportunidad de una apreciación más profunda del trabajo de ANNA ” .

“ João no solo captó a la perfección el mensaje del álbum, sino que también tuvo una manera hermosa de expresarlo a través de sus imágenes y su arte. Para la banda sonora, utilicé exclusivamente los temas del álbum. Ser testigo de cómo la música y las imágenes se entrelazan para amplificar el mensaje de Intentions ha sido mágico”, dice ANNA sobre la mini película.

Mirá "Journey Into Intentions" de ANNA a continuación:

Comentar esta nota