Dom Dolla se une a Nelly Furtado en "Eat Your Man"

El productor y Dj aseguró sobre la participación: "Espero que les guste tanto como a nosotros”.

MÚSICA 05/06/2023 . Hora: 18:57
Dom Dolla se une a Nelly Furtado en "Eat Your Man"
Dom Dolla se une a Nelly Furtado en "Eat Your Man"

Nelly Furtado les da a los fanáticos la primera muestra de su esperado regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo producido por Dom Dolla, y el primero en cinco años, titulado " Eat Your Man ". 

El track nace de horas de lado a lado en el estudio. Y finalmente se muestra una producción distinta de Dom Dolla y el lirismo icónico de Nelly.

Al respecto el dj señaló: “Nelly se acercó a mí por primera vez después de que ambos tocaramos en el festival Beyond The Valley. Había descubierto mi música no mucho antes y estaba interesada en lo que escuchaba. Inmediatamente nos llevamos bien después de pasar el rato y ella mencionó que estaba buscando comenzar a escribir un montón de discos nuevos y que le encantaría mi aporte como compositor/productor. Después de unos días de escribir, mencionó que le encantaría trabajar en un disco de club, y comenzamos a escribir algunas ideas. No mucho después, nació "Eat Your Man".

"Desde entonces, Nelly y yo nos hemos hecho muy buenos amigos; incluso completé la mezcla para esta canción mientras cuidaba su casa en Los Ángeles. Es la estrella del pop más agradable que he conocido hasta ahora y es un placer trabajar con ella" concluyó el productor.

Nelly por su parte manifestó: “Conocer a Dom ha sido una bendición absoluta. Tenemos una verdadera sinergia creativa y confianza cuando trabajamos juntos: escuchamos música de manera similar y estoy súper inspirada por sus shows en vivo. Me ha recordado lo divertida que puede ser la música y por eso estoy agradecida”.

 

Comentar esta nota