Skatman regresa a Innervisions con el disco "Reawarped"

El trabajo contiene seis nuevas pistas del productor tunecino se unen ahora al extenso catálogo de la etiqueta de Dixon y Âme.

MÚSICA 05/06/2023 . Hora: 18:44
Skatman regresa a Innervisions con el disco "Reawarped"
Skatman regresa a Innervisions con el disco "Reawarped"

A través de su nuevo álbum, Rewarped, el DJ y productor tunecino Skatman recrea un juego de ritmos exhuberantes entre jacking house y melodic techno conectados con samples de la vieja escuela del hip hop.

Ya disponible a través de Innervisions, la etiqueta de Dixon y Âme, el trabajo de larga duración de seis partes viaja a través de diferentes épocas para entregarnos algo que no sabíamos que necesitábamos. «Tomar elementos familiares y darles un toque fresco», como él menciona.

Rewarped en realidad un juego de palabras. Como él explica, "La palabra «Warp» es una pista sobre el proceso de deformación de audio que he utilizado para estirar las voces. El prefijo «Re» significa la reutilización o repetición de algo, mientras que «Warp» sugiere el acto de remodelarlo o distorsionarlo, también da un sentimiento futurista al título», añade.

El álbum sigue el lanzamiento del EP «Superstitious Thoughts» publicado el año pasado vía Cognitive Prophecy y su colaboración con Ikaro Grati, ‘Manus in Mano’.

Comentar esta nota