Brian Eno se embarcará en su primera gira solista

Hasta el momento el legendario productor anunció cinco fechas.

MÚSICA 06/06/2023 . Hora: 18:52
Brian Eno se embarcará en su primera gira solista
Brian Eno se embarcará en su primera gira solista

El compositor y artista Brian Eno acaba de anunciar una serie de  espectáculos en vivo de "Ships"  en toda Europa durante octubre de 2023 .

Los conciertos contarán con una adaptación de su álbum de 2016, y será la primera aparición de Eno junto a una orquesta. En esta ocasión, el artista actuará con la Filarmónica del Mar Báltico,  dirigida y orquestada por Kristjan Järvi. También   estarán involucrados  los colaboradores frecuentes, Leo Abrahams y Peter Chilvers .

“El álbum 'The Ship' es una pieza inusual en el sentido de que usa la voz pero no depende particularmente de la forma de la canción. Es una atmósfera con personajes ocasionales a la deriva, personajes perdidos en el vago espacio creado por la música”, comentó Eno. “Quería una orquesta que tocara música de la forma en que me gustaría tocar música: desde el corazón y no solo desde la partitura. Quería que los jugadores fueran jóvenes, frescos y entusiastas”, agregó.

A partir del 21 de octubre , la gira comenzará en la ciudad de Venecia , seguida de  Berlín el 24, París el 26, Utrecht el 28 y finalmente  Londres el 30.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Eno (@brianeno)

Comentar esta nota