Claptone colabora con Man Parrish en “Flashdance”

El productor enmascarado lanza el segundo sencillo en su nuevo sello Golden Recordings.

MÚSICA 09/06/2023 . Hora: 19:53
Claptone colabora con Man Parrish en “Flashdance”
Claptone colabora con Man Parrish en “Flashdance”

Claptone presenta “Flashdance”, el segundo sencillo de su nuevo sello Golden Recordings.

Le sigue a “Euphoria”, y esta vez, el track está centrado en los clubes. Con sintetizadores sobre un ritmo house que será el himno del verano, es una colaboración con Man Parrish, uno de los pioneros del género electro.

“Musicalmente, esa época fue bastante espectacular, con los DJ con música soul y disco. Me enamoré de ambos, pero más aún del electro temprano basado en Kraftwerk pero con un toque bailable. Uno de los héroes de esa música es, sin duda, Man Parrish, quien produjo una serie de temas increíbles como ‘Hip Hop, Be Bop’, ‘Male Stripper’ y, por supuesto, ‘Man Made’, entre otros. Estoy más que emocionado con mi nuevo sencillo ‘Flashdance’, que transmite el sonido de ‘Boogie Down Bronx’ directamente al 2023. Trabajar con Man Parrish es nada menos que un sueño hecho realidad. La música seguramente no sería lo mismo sin él”.

Ahora, con su propio sello discográfico recientemente lanzado, Golden Recordings, Claptone está aumentando su alcance estratosférico de influencia. Con Man Parrish como su último colaborador icónico, ‘Flashdance’ se convertirá en uno de los himnos de club más grandes del verano.

Escuchá “Flashdance” de Claptone y Man Parrish acá:

Comentar esta nota