Se viene el nuevo EP de Enrico Sangiuliano “Glitch In Time”

Se publicará bajo la firma NINETOZERO el 27 de octubre.

MÚSICA 17/10/2023 . Hora: 18:57
Se viene el nuevo EP de Enrico Sangiuliano “Glitch In Time”
Se viene el nuevo EP de Enrico Sangiuliano “Glitch In Time”

El DJ y productor italiano Enrico Sangiuliano sorprende nuevamente con el anuncio de su próximo EP, “Glitch In Time”. Programado para su lanzamiento el 27 de octubre, este trabajo llega a través de su propio sello NINETOZERO y demuestra una vez más por qué es considerado uno de los creativos más inquisitivos y vanguardistas de la escena electrónica. 

El EP incluirá la pista en solitario de Enrico, “Glitch In Time”, así como tracks de Alex Lentini & STOMP BOXX, Antonio D’Africa & Sall, y Mattia Saviolo. Además, anunció que llevará “SOLO #5” a Sao Paulo el 3 de noviembre.

El tema principal del EP sugiere metafóricamente una interrupción en el flujo del tiempo, reflejando fallas temporales en un sistema. La interpretación musical de Sangiuliano explora estas interrupciones, brindando una experiencia sonora intrigante e inesperada.

Enrico Sangiuliano comenta sobre el EP y su colaboración con los productores italianos: “The Sentinels son un colectivo italiano de hábiles productores con los que colaboré en este capítulo de NINETOZERO. Siempre hablamos sobre música y producción, durante una de esas conversaciones compartí el concepto de este lanzamiento, ‘Glitch In Time’. Esto nos llevó a la idea de que cada uno de nosotros podría abordar este capítulo en su estilo único.”

Comentar esta nota