Indira Paganotto anunció su regreso a Buenos Aires

La Dj española estará en febrero con toda su música nuevamente en los escenarios porteños.

MÚSICA 03/12/2023 . Hora: 17:16
Indira Paganotto anunció su regreso a Buenos Aires
Indira Paganotto anunció su regreso a Buenos Aires

Después de hacer estallar a una multitud en Mandarine Park el año pasado con el debut de KNTXT en Argentina, Indira Paganotto regresa al país el 9 de febrero del 2024. 

La DJ española es una de las artistas más emblemáticas de la escena hoy en día. y este último año conquistó los escenarios más importantes, como Awakenings, Circoloco, Pacha Barcelona y muchos más.

Pero el punto de inflexión fue en Bélgica. Por primera vez en el Mainstage de Tomorrowland, Indira presentó al mundo su psy trance con un viaje sonoro lejos de lo convencional. Con ritmos hipnóticos y psicodélicos, le dio vida a la voz de la argentina Mercedes Sosa. “Gracias a la vida” retumbó en el festival b elga, una canción del folklore argentino con una fuerte marca en la cultura latinoamericana. Dos mundos totalmente desconocidos se encontraron en el Mainstage de Tomorrowland.

El lanzamiento de su propio sello discográfico en junio de 2022, ARTCORE, elevó su carrera al siguiente nivel. El primer EP fue “Guns and Horses” y sentó las bases para el sonido del sello y sus futuros lanzamientos.

Comentar esta nota