Tiësto anuncia residencia en La Vegas

El Dj neerlandés llevará lo mejor de su música a la "ciudad del pecado".

MÚSICA 04/01/2024 . Hora: 18:40
Tiësto anuncia residencia en La Vegas
Tiësto anuncia residencia en La Vegas

El renombrado DJ y productor Tiësto recientemente recurrió a Instagram para compartir la emocionante noticia de su próxima residencia histórica en Las Vegas. En una publicación llena de entusiasmo y anticipación, el artista expresó su sueño tan anhelado de tener una residencia allí que se destaque del resto.

“Mi sueño era tener una residencia en Las Vegas que fuera diferente a todas las demás. ¡Puedo decir con orgullo que este año haré realidad ese sueño, tocando en todo el Strip en varios lugares emblemáticos, así como en los lugares más nuevos y épicos! Cada uno de estos lugares tiene su propio carácter, lo que me permite diseñar un escenario y una experiencia únicos para cada uno”, declaró el artista.

Las Vegas, conocida por su vibrante vida nocturna y entretenimiento, sirve como el escenario perfecto para la ambiciosa residencia de Tiësto. El DJ planea adornar varios lugares icónicos a lo largo del Strip, llevando su sonido característico tanto a espacios establecidos como a espacios recientemente imaginados. Su compromiso de brindar una experiencia distintiva en cada lugar refleja su dedicación para crear momentos memorables para su audiencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tie?sto (@tiesto)

Comentar esta nota