"Take Me Home": La nueva colaboración de Ezel y Rona Ray

El disco verá la luz el 2 de febrero.

MÚSICA 05/01/2024 . Hora: 18:15
"Take Me Home": La nueva colaboración de Ezel y Rona Ray
"Take Me Home": La nueva colaboración de Ezel y Rona Ray

Bayacou Records presenta el álbum colaborativo, ‘Take Me Home’, producido por el dúo Ezel y Rona Ray. El disco se lanzará el 2 de febrero de 2024.

A lo largo de las 14 canciones del LP, Ezel y Rona Ray exploran varios estilos house mientras se mantienen fieles a sus raíces conmovedoras. Desde la belleza cruda de 'Hard to Stay Away' hasta el ritmo contagioso de 'Take Me Home', el dúo muestra su versatilidad. Otros temas notables incluyen “Endless Summer”, con infusión disco y su nostálgica percusión, y “Forrest Gump”, que irradia una vibrante vibra de los 90.

‘Take Me Home’ también ofrece dos canciones downtempo que infunden vibraciones de R&B y neo-soul. 'Trees Don't Hide Underground' muestra las influencias de Rona Ray de Hiatus Kaiyote, mientras que 'Can We Love and Be Free' presenta las elecciones de arreglos de Ezel que evocan el espíritu de 'Red Bone' de Childish Gambino.

Ambos artistas han logrado el éxito individualmente y juntos. Rona Ray, originaria de Rusia, es conocida por su distintivo timbre vocal y sus habilidades para escribir canciones. Ezel, un productor dominicano, ha ascendido en las filas de los productores de música house con sus éxitos y remixes.

 

Comentar esta nota