UNTOLD Dubai cerró la grilla para su edición 2024

Tiësto, Armin van Buuren y Hardwell, son algunos de los más de 100 artistas que se presentarán en el festival a realizarse del 15 al 18 de febrero en Expo City Dubai.

Eventos 31/01/2024 . Hora: 17:54
UNTOLD Dubai cerró la grilla para su edición 2024
UNTOLD Dubai cerró la grilla para su edición 2024

El cartel de UNTOLD Dubai para el primer megafestival de música de la ciudad se amplía con nuevos nombres. Entre ellos, destacan Sebastian Ingrosso, Tiësto, PSY, Mahmut Orhan, Hot Since 82, Kasia, Luciano y Sven Väth, quienes se presentarán en Expo City Dubai del 15 al 18 de febrero. Este festival de cuatro días contará con más de 100 artistas en cinco escenarios diferentes.

Habrá desde actuaciones en vivo hasta géneros como EDM, house, future house, tech-house, techno, drum & bass, rap, trap, hip-hop, artistas locales y actuaciones únicas, el festival abarcará una amplia variedad de estilos y talentos.

El escenario principal contará con destacados artistas como Armin van Buuren, Bebe Rexha, Ellie Goulding, Don Diablo y Hardwell. El segundo escenario más grande, el Galaxy, albergará a Mahmut Orhan, Hot Since 82, Kasia, Luciano, Sven Väth y otros artistas que ofrecerán una experiencia única en el mundo de la música electrónica.

Del 15 al 18 de febrero de 2024, UNTOLD Dubai atraerá a más de 70,000 asistentes por día. Con más de 100 artistas, 5 escenarios, actividades variadas, zonas de comida y bebida, tiendas de moda y merchandising, y activaciones únicas en 170,000 metros cuadrados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UNTOLD DUBAI (@untoldfestivaldubai)

Fuente: Dj Mag.

Comentar esta nota