Tiësto se baja del show del Super Bowl

El reconocido dj y productor informó que es debido a una “emergencia familiar personal”.

MÚSICA 09/02/2024 . Hora: 13:30
Tiësto se baja del show del Super Bowl
Tiësto se baja del show del Super Bowl

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Tiësto, el DJ holandés de renombre internacional, ha anunciado su retirada del tan esperado espacio de DJ del juego del Super Bowl 2024. Programado para marcar un momento histórico como el primer DJ en actuar durante el evento icónico, Tiësto reveló el 8 de febrero que no subirá al escenario en Las Vegas este domingo debido a lo que describió como “una emergencia familiar personal”.

En Twitter, Tiësto expresó su pesar por la cancelación de su actuación, citando los meses de meticulosa preparación que él y su equipo habían dedicado para crear una experiencia verdaderamente extraordinaria para los fanáticos. Sin embargo, la gravedad de la situación le obligó a priorizar sus obligaciones familiares por encima de todo.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses”, tuiteó Tiësto, “pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero”.

A pesar de la decepción por su ausencia, Tiësto expresó su gratitud a la NFL por la oportunidad de colaboración y expresó su anticipación por proyectos futuros con la organización. 
 

Comentar esta nota