Claptone llevará su "The Masquerade" a Amnesia Ibiza

El dj y productor hará delirar al público con festivo evento.

MÚSICA 02/03/2024 . Hora: 08:10
Claptone llevará su "The Masquerade" a Amnesia Ibiza
Claptone llevará su "The Masquerade" a Amnesia Ibiza

El DJ y productor Claptone y el icónico local nocturno Amnesia anuncian la vuelta a casa de uno de los eventos más celebrados y únicos de Ibiza, “The Masquerade”, trayendo más magia y misterio que nunca a la Isla Blanca.

Ibiza se ha convertido en el hogar de Claptone y “The Masquerade” , con una residencia en Pacha desde 2019.

“Estoy emocionado de volver a Amnesia este año, ya que es donde empecé ‘The Masquerade’ en Ibiza – ¡así que es una especie de regreso a casa para mí!”. Estoy deseando volver para otra temporada inolvidable en la Isla Blanca” indicó Claptone.

Es una gran noticia para la isla, ya que una de sus fiestas más queridas se traslada a uno de sus clubes más emblemáticos para los martes en la Terraza Amnesia. Tras su temporada más exitosa y concurrida hasta la fecha el año pasado, “The Masquerade” ha presentado exclusivas B2B de artistas de la talla de Purple Disco Machine, Diplo, Wade y Fatboy Slim. La marca también ha cosechado un gran éxito exportando Ibiza al resto del mundo, con entradas agotadas en destinos como Ciudad de México, Málaga, Medellín, Miami o Manchester. Otros DJs que han pasado por el escenario son John Summit, MK, James Hype, Dom Dolla, Vintage Culture, Armand Van Helden, Meduza, Faithless y Pete Tong.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CLAPTONE (@claptone.official)

Fuente: DJ Mag.

Comentar esta nota