Afterlife Miami Music Week difundió su lineup

Participarán Mathame, Adriatique, MRAK, Anyma y Tale Of Us.

Eventos 12/03/2024 . Hora: 15:45
Afterlife Miami Music Week difundió su lineup
Afterlife Miami Music Week difundió su lineup

Afterlife está listo para hacer un regreso triunfal durante la Miami Music Week 2024. Su esperado retorno se desarrollará con un espectáculo de dos noches el 20 y 21 de marzo, esta vez en el icónico Miami Marine Stadium.

Encabezando el evento en ambas noches está nada menos que Tale Of Us, venerados por sus etéreos paisajes sonoros y fascinantes melodías que les han granjeado seguidores devotos en todo el mundo. 

El primer día comienza con Adam Sellouk marcando el tono de la noche, seguido por la aparición del dúo italiano en ascenso Mathame, que estará listo para hipnotizar a la multitud con su sonido innovador. El dúo de Liverpool Camelphat, nominado al Grammy y con ventas de platino, tomará el mando de los platos, encendiendo la atmósfera con su energía contagiosa. Después de su electrizante actuación, Anyma subirá al escenario presentando su cautivadora experiencia audiovisual, Genesys.

A medida que avanza el segundo día, Layla Benetiz iniciará el proceso, preparando el escenario para una noche inolvidable. El siguiente es Mind Against, que ofrece su combinación característica de techno emotivo para cautivar a la audiencia. Luego tomará su turno el dúo suizo Adriatique, que encantará a los oyentes con sus ritmos hipnóticos y melodías inmersivas. El siguiente es MRAK, quien mostrará su innovadora experiencia audiovisual We Don’t Follow, prometiendo un set que dejará una impresión duradera en todos los asistentes.

Comentar esta nota