Anuncian los horarios de Ultra Miami 2024

El renombrado festival se realizará del 22 al 24 de marzo.

MÚSICA 19/03/2024 . Hora: 13:41
Anuncian los horarios de Ultra Miami 2024
Anuncian los horarios de Ultra Miami 2024

La 24ª edición de Ultra Miami en Bayfront Park tendrá lugar del 22 al 24 de marzo, y ahora los organizadores han publicado oficialmente los horarios completos.

El festival de música electrónica de renombre mundial dará la bienvenida a actuaciones estelares de más de 150 de los artistas importantes y solicitados de la industria, como Armin van Buuren, Hardwell, Eric Prydz, Vintage Culture, Oliver Heldens, Adam Beyer, David Guetta y muchos más. También dará la bienvenida a caras conocidas como Calvin Harris, quien actuó por última vez en Ultra Miami en 2013.

Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo actuaciones imperdibles, como B2B de Armin van Buuren con Oliver Heldens durante la toma de A State Of Trance del Worldwide Stage el viernes por la noche. Los habituales de Afterlife, Massano y Chris Avantgarde, llevarán sus paisajes sonoros techno a The Cove Stage para un viernes B2B masivo, mientras que Madeon B2B San Holo llevará a los fanáticos a través de un viaje melódico el sábado por la noche en el Live Stage. El domingo será uno para los libros, ya que Armin van Buuren y Calvin Harris encabezarán el escenario principal, mientras que Eric Prydz cerrará el fin de semana en la Megaestructura RESISTANCE.

Comentar esta nota