Gudu Records lanza una nueva serie titulada "Club Gudu"

El artista Dukwa inaugura la serie con el lanzamiento de "Take Me Away".

MÚSICA 19/03/2024 . Hora: 13:31
Gudu Records lanza una nueva serie titulada "Club Gudu"
Gudu Records lanza una nueva serie titulada "Club Gudu"

Gudu Records de Peggy Gou presenta Club Gudu, una nueva serie de EP para sencillos de baile diseñados para clubes, que brinda a los artistas una vía para explorar géneros de la pista de baile.

Dukwa, radicado en Florencia, inaugura esta nueva serie, Club Gudu 001, con su sencillo 'Take Me Away'. Esta canción es un adelanto de su próximo EP, 'Mental Fortitude', que se lanzará el 28 de marzo. Reserva aquí.

Con personajes como Solomun, Ben UFO, Pete Tong, Seth Troxler y Peggy Gou que ya lo elogian, Dukwa es un rostro familiar en la familia Gudu. Sus ofertas anteriores incluyen el EP de 2022 “Matter of Time” y un artículo en la compilación de 2023 “Gudu & Friends”. Su nuevo EP arroja luz sobre su estilo musical minimalista pero afinado.

En palabras de Dukwa, “Así como un fotógrafo captura recuerdos en fotografías, yo hago lo mismo con la música. Grabé estos temas durante un período muy extraño de mi vida, lleno de cambios. Estaba tratando de "llevarme lejos" de un "bosque digital" en el que había caído, incapaz de ver claramente lo que sucedía a mi alrededor. Luego encontré 'The Hedge', lo crucé y me di cuenta de que era mi vida la que una vez más me demostró que soy más fuerte de lo que creo. La vida es maravillosa."

Desde su lanzamiento en 2019 con 'Starry Night' de Peggy Gou, Gudu Records se ha convertido en un gigante de la música dance. 2023 fue un año crucial, marcado por lanzamientos de artistas como Special Request & Novelist.

Escuchá 'Take Me Away' a continuación: 

Comentar esta nota