Michael Bibi "libre de cáncer" a tres meses de concluir su tratamiento

La buena nueva fue comunicada por el Dj inglés en su cuenta de Instagram

MÚSICA 21/03/2024 . Hora: 12:59
Michael Bibi "libre de cáncer" a tres meses de concluir su tratamiento
Michael Bibi "libre de cáncer" a tres meses de concluir su tratamiento

En diciembre pasado en un emotivo mensaje, Michael Bibi, el fundador de Solid Grooves, recurrió a su cuenta de Instagram para informar de su victoria sobre el cáncer después de seis meses de intenso tratamiento. El DJ, famoso por sus vibrantes contribuciones a la industria musical, compartió la noticia con sus seguidores y expresó su agradecimiento por el abrumador apoyo que desempeñó un papel crucial en su recuperación.

El lunes 18 de marzo 2024, el DJ y productor volvió a sus redes para comentar que sus últimos resultados son «todos negativos», tres meses después de ser declarado oficialmente libre de cáncer en diciembre tras seis meses de tratamiento. En la publicación, compartió el mensaje de voz de su médico entregando la actualización con videos de él bailando emocionalmente y celebrando la buena noticia.

«Para contextualizar, esto significa que ahora puedo dejar TODA la medicación y finalmente comenzar a vivir una vida que se sienta más ‘normal'», escribió Bibi en la publicación. «La música me está sanando cada día y siento que estoy muy cerca de volver a bailar con ustedes. No quería comprometerme con ningún show adicional que no pudiera cumplir, pero las noticias de hoy son una luz verde y realmente no puedo esperar para bailar con todos ustedes nuevamente».

Bibi, quien anunció su diagnóstico de linfoma del sistema nervioso central (SNC) en junio de 2023, ya ha anunciado su regreso a las cabinas con su próxima gira mundial, «One Life». Si bien aún se desconoce el calendario completo parece probable que amplíe la misma con «shows adicionales» ahora que ha recibido el parte médico.

Fuente: Dj Mag Latinoamérica.

Comentar esta nota