Armin van Buuren lanza "What Took You So Long" junto a Gryffin

El track marca el regreso a las raíces de ambos artistas.

MÚSICA 28/03/2024 . Hora: 18:03
Armin van Buuren lanza "What Took You So Long" junto a Gryffin
Armin van Buuren lanza "What Took You So Long" junto a Gryffin

El Dj y productor neerlandés Armin van Buuren y el artista Gryffin se unieron en el nuevo track "What Took You So Long". Esta es la primera colaboración entre ambos artistas y era muy esperada por los fanáticos desde el año pasado, cuando los dos compartieron la noticia en las redes sociales de que habían tenido una sesión de estudio conjunta.

"Colaborar con Gryffin fue muy especial porque ambos estamos regresando a nuestras raíces musicales, lo que nos coloca en puntos similares en nuestros viajes artísticos a pesar de provenir de diferentes generaciones", dijo Armin van Buuren.

Por su parte, Gryffin expresó: “'What Took You So Long' surgió en una sesión en la que estuve con Armin, Jake Torrey, Madison Love y Toby Gad. Recuerdo que todos estábamos hablando cuando Armin nos contó una historia sobre el concepto de encontrar el amor de tu vida y nos preguntamos por qué toma tanto tiempo encontrar a esa persona. Todos nosotros inmediatamente pensamos que la idea era increíblemente poderosa."

Fuente: Delta News.

Comentar esta nota