El festival Defqon.1 anunció el lineup de su nueva edición

El famoso evento de Paises Bajos tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

Eventos 04/04/2024 . Hora: 12:56
El festival Defqon.1 anunció el lineup de su nueva edición
El festival Defqon.1 anunció el lineup de su nueva edición

Defqon.1 acaba de anunciar su imponente cartel para su próxima edición que tendrá lugar desde el próximo 27 de junio hasta el 30 de junio en Biddinghuizen. El icónico festival de hardstyle de Q-Dance volverá a los ‘Holy Grounds’ tras recibir a más de 250.000 personas el pasado año con 110 nacionalidades distintas.

Cientos de artistas se repartirán por los 10 escenarios con los que contará el festival: Red, Blue, Black, UV, Magenta, Indigo, Yellow, Silver, Gold y Purple. Cada uno con un estilo bien definido y con lo mejor de cada subgénero. 

El jueves 27 de junio es el día de dar la bienvenida al festival con ‘The Gathering’ y las ya más que famosas palabras de bienvenida “Weekend Warriors, Welcome Home”. Los creadores del himno, Sound Rush, pincharán en el Blue como viene siendo habitual en los anthem makers y estarán muy bien acompañados en el cartel por Act of Rage, Brennan Heart, Hard Driver, B-Front y Phuture Noize con The Enlightenment y con MC Villain como maestro de ceremonias. También este día estarán abiertos el Black Stage con Mad Dog como encargado de abrirlo y el Indigo Stage. 

El viernes es el día de abrir todos los escenarios del festival donde el Red (mainstage) es el principal protagonista. Desde hace dos años se hace The Opening Ceremony (la ceremonia de apertura) que ya ha corrido a cargo de Sefa y de Phuture Noize. Este año el encargado será el legendario dj y productor holandés Ran-D, quién ya dijo en la presentación del cartel en Q-Dance Network, que es un honor y que tiene mucha música preparada ya que “Defqon es el mejor festival para poner música nueva”. D-Sturb también estará presente el viernes y, seguro, que pondrá mucho material nuevo de su próximo disco ‘Through my Veins’.

El legendario dúo Showtek volverá al festival el viernes tras su aparición exprés en el set de Defqon.1 Legends de 2017 con un set, presumiblemente, presentando su nuevo disco. Para los fans del hardcore tienen una cita en el Black Stage con Spitnoise en ‘The Spotlight’, sin duda una de las sensaciones del uptempo que tendrá este rincón tan especial en esta edición. ‘The Spotlight’ en el Red estará a cargo de Sefa. 

El sábado, el día que más rápido colgó el sold out, también contará con muchas sorpresas. Por ejemplo el ‘Warrior Workout’ este año será en el Red stage, con lo cuál será el workout más grande de la historia de Defqon.1. En el todos los Weekend Warriors podrán hacer (más) deporte para empezar el día con buen pie y prepararse para lo que está por llegar, por ejemplo para la locura de la POWER HOUR, o para bailar a Dual Damage en el Blue stage. Angerfist será el primer artista de hardcore que cerrará el escenario principal antes de que se cierre el día con ‘The Endshow’, un espectáculo visual y musical que es sencillamente espectacular. 

El domingo, o más conocido en el festival como ‘Sunday Funday’, será el último día del festival. ‘The Closing Ceremony’ en el Red volverá a ser inolvidable y correrá a cargo, como siempre, de leyendas que todavía no sabemos y que no sabremos hasta el momento en el que sean presentadas en directo en el festival. 

Fuente: Vicious Magazine

Comentar esta nota