Richie Hawtin se suma al Time Warp Madrid

El renombrado festival se realizará el 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA.

Eventos 07/04/2024 . Hora: 11:13
Richie Hawtin se suma al Time Warp Madrid
Richie Hawtin se suma al Time Warp Madrid

La primera entrega de Time Warp en España llegará a Madrid dos días consecutivos, 4 y 5 de octubre, en el Recinto Ferial de IFEMA en el treinta aniversario del evento.

Time Warp Madrid ya ha confirmado la presencia en su line up de nombres como Sven Väth o Trym en las pasadas semanas en una propuesta que superará los veinte nombres en su cartel definitivo. Un cartel al que se añade un nombre imprescindible en la escena electrónica global, Richie Hawtin.

Uno de los artistas clave para entender la evolución del circuito internacional, con proyectos como Plus8, su propio sello Minus Records o sesiones tan conocidas como ENTER, por citar algunos de los éxitos a lo largo de una trayectoria más que longeva desde la década de los 90 del siglo XX. Con múltiples y aclamados proyectos tanto como Richie Hawtin o Plastikman, el británico llegará a Time Warp como uno de los headliners de esta primera edición en Madrid.

Richie Hawtin será protagonista en la jornada del sábado 5 de octubre, al igual que Daria Kolosova, que también se une al line up de Time Warp. La ucraniana Daria Kolosova es uno de los nuevos valores de la escena internacional de techno. 

Time Warp será una experiencia musical y sensorial, en el Recinto ferial IFEMA Madrid en dos escenarios independientes con una propuesta internacional de sets y live acts, junto a las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

Fuente: Vicious Magazine.

Comentar esta nota